sábado, 8 de octubre de 2016

Mr. Robot

Buenas amigos de PDC.

Hoy vengo a compartir con vosotros una serie que está triunfando y que a mí personalmente me ha gustado bastante.

La serie empieza de esta forma: Lo que estoy a punto de decir es alto secreto. Hay un grupo poderoso de personas ahí fuera que secretamente dominan el mundo. Hablo de tipos de los que nadie sabe nada. Tipos que son invisibles. El top 1% del top 1%. Tipos que juegan a ser Dios sin permiso. Y ahora, creo que me están siguiendo.

Aquí es dejo el trailer de la 1ª temporada 


Sinopsis

Mr. Robot se centra en un joven programador, Elliot, que sufre de un trastorno antisocial debilitante y decide que sólo puede conectar con la gente a través de la piratería. Él maneja sus habilidades como un arma para proteger a las personas que le importan, trabajando como ingeniero de seguridad cibernética de día y como hacker de noche. Esta situación pondrá a Elliot en la disyuntiva de elegir entre una firma de seguridad cibernética para la que trabaja o apoyar a las organizaciones de los bajos fondos que le quieren reclutar para derribar la América corporativa.

Os animo a que la veáis ya que es bastante interesante y se hablan de temas que no suelen salir en la mayoría de películas/series.
 Un saludo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario