lunes, 16 de noviembre de 2015

Predijimos la Nueva Falsa Bandera de París: NOM y guerras para impedir un oleoducto - contraperiodismomatrix.com

¡VIERNES, EXCLUSIVA!FAMOSOS QUE PACTARON CON EL DIABLO
FRANCIA, MOSSAD Y CIA SE REÚNEN EN PARÍS ANTES DE LA FALSA BANDERA
NECESITAN GUERRA EN SIRIA PARA EVITAR UN OLEODUCTO DE GAS
13N
I ♥ STEAGNUS PORQUE ES EL ÚNICO QUE PREDIJO LAS FALSAS BANDERAS DE PARÍS
 CONCLUSION 1:
Al día siguiente, sin investigació,n sin tiempo, Francia ya está bombardeando  niños y civiles  sirios. He aquí por qué lo han hecho. No le des vueltas.  Criminales estafadores. Psicópatas desalmados. Demonios.Ratas de cloaca que pagarán todo lo que están haciendo. Lucifer.

Distrito 11, mes 11, día 13, la fecha suma 5 pentagrama,  empiezan a las 11 u 11, como en el de Hebdo, coche sospechoso que dejan lleno de pruebas tan obvias como falsas, siempre inventandóse la trola de  terroristas muertos para no dar explicaciones, múSica satánica metal en el teatro con la canción Aguilas (símbolo illuminati) de la Muerte, la edad del premir pseudoyihadistaes 29 y  suma 11  y el lamerectos U2 ya tiene preparado el concierto nada más producirse la Falsa bandera…y el ingrendiente de saineta que nunca falla los terroristas van a atentar cone los pasaportes para se méjor indentificados… en vez de dejarlos en sus guarida…
Siria es clave en el mercado del Gas y quieren impedir que abran un nuevo oleoducto que haría perder la hegemonia a Qatar y Arabia Saudí.
Como juego, empiezo el III Templo masón de Salomón por  el tejado, ESTO ES….  por la conclusión, porque todo es tan obvio y descarado que no hay que comerse mucho el coco. Lo de que el terrorista lleve el pasaporte al trabajo es como de chiste de Mortadelo y Filemon. Nos toman no por tontos, sino por boludos retrasados pendejos.
Predije de nuevo esta falsa bandera, dije que habría varios y que el de hebdo era sólo uno de ellos… La gente me pide que hable de la nueva masacre, me felicitan por mis aciertos y me dicen cosas como:


estos tios son lo mejor, este si es informacion de verduras! Cuidat a este tio que advirtio los autoatentados!
Hola Luis Carlos campos..podrías comentar de los atentados en Francia ya que tu fuiste el primero en avisarnos sobre ello,gracias te estaríamos agradedecidos.
Mi estimado Luis Carlos,se cumplió lo que dijiste acerca de que iba a ocurrir un gran atentado en Francia
MIERDA LCC le atinaste al atentado que pasara en francia….ya me diste un susto y un frío cuando vi las noticias mi mente paso sobre ti
Nadia AvilaLuis carlos le pegaste otra vez c los atentados!! Dijiste q serian en francia y asi fue!!! Genio ídolo!!!
atentado en paris cerca de la torre eiffel….ya lo dijiste tu…. A ver quien desmiente al doctor matrix
Antonio Tony Rosell NavarroLuis Carlos campos nieto es el nuevo mesias, saludos
Antonio Tony Rosell NavarroY para que francia apoye con sus tropas a Estados Unidos-israel en una nueva intervención en Siria xd
mi re hermano usted también predijo lo que paso ahora en Francia el atentado de muchos muertes el 13 11 15
Te vamos a responder a todas tus dudas en exclusiva, en una información que no te da nadie en internet y por el único autor que predijo estas masacres, siempre con antelación y encima públicamente en la Radio y youtube, que ya se han convertido en el medio de  información más importante.
El de Hebdo lo predije una semana antes diciendo que iba a dar una exclusiva del MI Sex y los otros en los programas que hablé de Charlie Hebdó. También paseé duránte meses en mi blog y vídeos fotos de Paris con Paris Hilton Atada y un mar de sangre y un reloj que rezaba: 11: 11.
Aparte de ser periodista de investigación , tuve una visión de Paris como un mar de sangre y onces en un superengaño monumental….que reflejeé en este montaje hecho espontáneamente , como si ino lo hubiera hecho yo:

¿DÓNDE HABÍA VISTO YO ESTO ANTES?
MONTAJE 2014  DE STEAGNUS ANTES DE TODOS LOS AUTOATENTADOS DE PARÍS

¿Va tomando forma mi visión….no? UN 11 Y DISTRITO 11…Y AMBOS RITUALES EMPEZARON A LAS 11.11 u 11
Aparte de la información confidencial que poseo tuve esta visión  y la plasmé en este montaje.Yo mismo me extrañe en tonces de la visión y la puse en un post donde no tenía sentido, pero sabía que el futuro la portada tendría mucho sentido, como en el 11S.Todo el mundo vio esta imagen muchas veces en mi blog y videos antes de los autoatentados
4:48: “HABRÁ MÁS POR ALLÍ , PARIS ES UN SITIO MUY IMPORTANTE”..
COMO EN CHARLIE HEBDO QUE LOS CARTELES ESTABAN PREPARADOS EN HORAS
LAMECULOS BONO U2 YA TENÍA PREPARADO EL CONCIERTO CONTRA LA YIHAD
EL AUTOATENTADO FUE CERCA DE LA TORRE EYFEL
7:09″ TIENEN PENDIENTE UNO EN LA TORRE EYFFEL”
ELIGIERON UN GRUPO  SATÁNICA PARA LA CARNICERÍA SONANDO  “ANGELES DE LA MUERTE”
Y LOS AUTOATENTADOS OCURREN EN EL DISTRITO 11



-¿POR QUÉ LO HACEN?
Cómo predije en París tenían pensado hacer varios autoatentados. El De Hebdo como dije, era sólo uno de ellos, iban a hacer cerca de la Torre Eyfell como ha sido en esta ocasión. Y aún quedan hacer alguno más , porque habrá contestación cuando Francia entre en nueva guerra absurda donde no hay enemigo real, sí ficiticio.
El psicópata permio Nobel de Paz Robama ya ha dicho que está implicada toda la humanidad, lo mismo que dijo su homónimo masón Roosvelt en la Segunda Guerra Illuminati Mundial. Enotonces dijo que no entrarían, pero luego dijo que entraban porque esta era la guerra que iba a acabar con todas las guerrras.
Ahora seguimos igual. El Primer ministro francés ya ha dicho que están en Estado de Guerra y el agente de la CIA Holland que será implacables.
Se intenta involucrar a todos los países importantes como Francia y Alemania, por eso ponen la bomba en un partido amistoso de ambos países y para los borreogmátrix acepten que pasa algo y tienen que actuar: PROBLEMÓN CREADO POR ELLOS-REACCIÓN-SOLUCIÓN, que siempre es tirar bombas para matar niños.
Pueden retrasarlo , pero  pueden iniciar guerrras mundiales ahora con toda justificiación, como hacen siempre antes de sus autoatentados, Maine, Lusitania, Perl Harbour, muerte del archiduque de Viena, incidente de Ton kin, 11S. Hacen lo que han hecho siempre.
El primer ministro galo ya ha declarAdo que Francia tiene previsto “golpear” a su enemigo: es decir, enviar borregomátrix a Siria y donde les digan para matar niños y salvar a Francia y Occidente.
LA CLAVE DEL PETROLEO Y GAS DE IRÁN -SIRIA
Esto no te lo van a decir en ningún sitio.Irán, Irak y Siria firmaron un acuerdo para la construcción de lo que se dice será el mayor gasoducto en el Medio Oriente capaz de transportar gas natural desde el sur de Irán hasta Europa y China. Según el diario Teherán Times, el transporte de gas se llevará a cabo por un conducto de 6.000 kilómetros que atravesará Irak, Irán, Siria y Líbano para luego ir a Europa bajo el Mar Mediterráneo.
Como era de esperarse, muchos no recibieron positivamente el anuncio. “Un gasoducto desde Irán sería muy rentable para Siria. Europa también podría obtener beneficios con éste. Pero está claro que muchos no están contentos con el trato”, dice el analistaDmitry Minin.
“Los aliados de Occidente que abastecen de gas y petróleo a Europa desde el Golfo Pérsico, (vía Qatar y Arabia Saudita) no están contentos, y tampoco está contento el principal transportista de gas actualmente: Turquía”.
QATAR tiene la tercera mayor reserva de gas después de Rusia e Irán. Estimado en 25 billones de metros cúbicos, la mayor parte de sus exportaciones de gas se encuentran en forma de GNL. La producción de gas de esquisto en los EE.UU. tendrá un impacto en la venta de gas natural licuado de Qatar, por lo tanto, Qatar busca asegurar contratos a largo plazo a través de tuberías a los países europeos. La UE ha fijado sus importaciones de energía hasta el año 2030, y está en busca de inversiones en infraestructuras seguras para el futuro a partir de entonces
Para que entiendas, Siria es necesaria para este oledoducto de Irán porque pasa por su terroritorio y eso haría perder mucho dinero y poder a Qatar y Arabia Saudi, que son ricos de robar y esclavizar. Por eso, eso invdiendo Siria este tratatdo no se llevará a cabo y el petróleo y gas pasará a las empresas de los illuminati, además de las  compañías nacionales de Siria.
¿QUÉ MEDIDAS VAN A TOMAR?
Será facil confirmar para que hacen la falsa bandera simplemente esperando a ver que médidas toman. Eso lo sabremos en unos días o semanas. Entonces sabremos para que han montado su enésimo autoatentado.

-¿POR QUE AHORA?

La falsa bandera se realiza justo en las fechas que se reúnen las agencias de espionajes CIA, Mossad y Mi6 en Francia, descaradamente antes del pitote…PARA PREPARARLO TODO COORDINADO. Es normal también que hagan maniobras de la OTAN antes como hicieron en el 11S y 11M
Asimismo, se celebran dos reuniones clave para estafar con una supuesta amenaza completamente fabricada por ellos: Los G-20  en Turquía (Fíjate la G. de Gadú masón) y una renuón en Viena sobre la crisis de Siria.
JUSTO PASA TODO PARA QUE LEGISLEN YA LO QUE LES DÉ LA GANA SIN LAS PROTESTAS DE LA CALLE.
La ONUNNAKI celebrará otra  extraordinaria para organizar un ataque de coalición. No se sabe exactameNTE CONTRA QUIE, porque todo es inventado.
Tienen todo preparado para empezar guerras , venta de armas y rituales, y así se aseguran de que el borregomátrix aceptará lo que le digan “para salvaguardar su seguridad”.

-¿POR QUÉ EN ESTA FECHA?

Tenían pensado el 11-11, fecha tradicional de rituales, auotatentados y fin de guerras, pero la infraestructura es complicada porque tienen que falsificar vídeos, pruebas, pasaportes, uso de actores, agentes, periodistas, colocación de bombas sin que se note, falsos cadáveres y perfiles de terroristas etc.. y por eso hubo un plan b para el 13, en honor al Consejo de los 13 illuminati que es el Gobierno illuminati a la sombra.
La fecha también fue cambiada porque ya había sido citada, por ejemplo por mí.
Con todo la fecha suma cinco, pentagrama satánico y como dije antes de los autoatentados  iban a jugar con el 11, pore eso empiezan a las 11 y 11:11 y lo hacen un 11.
Y siento decir que aún habrá alguno más, porque habrá protestas por los movimientos miltares de Francia y así querrán acallar todo crítica mostrando que hay una amenaza real y habrá que hacer algo, es decir soltar bombas en Siria, Yemen y otros lugares que se invanten para robar petroleo, gas, venta de armas o por que les interesen para sus negocios o el NOM.

¿POR QUÉ PARIS?
Paris es un centro ritual geomántico druida celta. Recordemos que El consejo de los 13 también se llama Consejo Druida, según revelaron mkultras y lo revelo yo. Al final usaron el día 13 y no el 11 como homenaje subliminal a su poder Secreto. Los 13 atentan el 11 del  8  o año de Anu e Isthar (2015 suma 8, el número de Isthar y anu)
La Torre Eyffel es una antena HAARP rituales para enviar vibraciones negativas a toda la Tierra. No la destruyen porque no quieren, pero cerca de ella, como predije, están haciendo rituales satánicos. El Arco del Triunfo es un homenaje al Arca de la Alianza que es al TV holográfica de los Anunnakis. Es un monumento al poder de Anu.
También lo hacen por comodidad , porque tienen en Paris  y Afueras 2 bases secretas militares subterráneas con toda la infraestructura para estas falsa banderas.
-¿POR QUÉ QUIEREN HACER GUERRA EN SIRIA?
Al Assad pertenece a las élites y a veces su mujer se reunió con bildelbergers, pero aún así el país es el último obstáculo que tienen los illuminatis para la dominación total de Oriente Próximo. La familia Al Assad pertenece a una roma tolerante , los Alawi.
No tienen deudas con el banco mundial y los ladrones del FMI. Siria tieene derechos para las mujeres , que no están obligadas a llevar burqa , por ejemplo. Hay muchos cristianos. Era el único país de la zona sin conflictos. Es zona estratégica para el control de Oriente medio.
Y lo principal es que es zona ancestral anunnaki y quieren recuperar museos, ooparts, obras de arte, bases secretas y zonas de portales dimensionales. También el petróleo es suyo y es el único país de la zona que es propietario de su petroleo. Esta es una de las principales razones. Siria se opone al sionismo y aceptó refugiados de IRAk, a los que, por cierto, la ONU, no hizo ningún caso.

-¿QUÉ GUERRA SE HACE EN SIRIA?
Ninguna. Es mediática. No se sabe dónde está el enemigo. Bombardean sólo civiles, nunca centros políticos.Nunca se les ocurre bombardear al Mi6, Mossad, embajadas.  Es de risa que cuatro fanáticos puedan enfrentarse a gigantes militares como Estados Hundidos o Rusia. Simplemente buscan mantener el conflicto e involucrar a la máxima cantidad de países y borregomátrix al matadero y…porque los 10 gigantes de las armas tienen que vender sus productos: 8 son de Estados Hundidos, el otro de Inglaterra y el otro de Italia del Comando G.
Sueltan bombas, pero sin orden ni concierto y a menudo los vídeos que muestran son actores y están hechos en estudios o lugares controlados por las agencias de espionaje.

-¿POR QUÉ INTERVIENE RUSIA TAN RAPÍDO?
Porque Siria es la clave del control del Gas y Rusia es el mayor productor. Rusia interviene, porque no les interesa que se abran oleoductos a Europa y ASia, a través de Turquía. Su negocio mermaría. También venden armas y hacen de enemigo necesario, siendo un alíado de los illuminati.

-¿QUIÉN ES ISIS?
Son las tres grandes agencias de espionaje controladas por el Comando G a mando de los illuminati. Son actores , mercenario y agentes. Es el malo necesario, tras pseudomatar a Vil Ladilllas o Juan el yihadista, que son  más falsos que una teta de silicona. El terrorismo mundial es una creación de ellos.Todos los detenidos suelen ser falsos, inocentes, agentes o mkultras, empezando por la yihadistas jovenes que dicen que captan por internet.

-¿HARÁN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?
Todavía no, pero tienen toda la infraestructura y motivos para hacerlo cuando quieran. Necestitan meter miedo,para tener siempre desanimada a la población con guerras, como dijeron los principios de Adam Weishaupt y Los Protocolos de los sabios de Sion. Simplemente les interesa alargar conflictos y legislar de acuerdo al enemigo ISIS. Es cierto que lo tienen en agenda desde el siglo XIX con las cartas de Pyke a Mazzini. Más que Tercera Guerra Mundial establecen Guerra Mundial por etapas y zonas.
Estaros tranquilos, siempre quieren meter miedo… Hay que estar alerta cuando hagan un autoatentado pseudonuclear, pero todavía no lo van hacer.
-¿SE ESTABLECERÁ EL NOM?.
Todavía no. Por suerte lo retrasan y la Naturaleza y el despertar jugará en su contra. Aunque en realidad ya lo tienen establecido, porque Satanás es el Rey de la Tierra en estos momentos.
-¿TENGO QUE ESTAR ACOJONADO?
No. Pasa de los Mass Mierda. No prestes atención al  telediarreo, quítalo, no hagas caso a ninguna información oficial. Aíslate con otros temas, mantras, esprituualidad,, sólo buscan lavarnos el cerebro y tenernos en estado contínuo de miedo, terror, tensión, desánimo  y sumisión.
Todo está controlado por Dios, los que murieron es por su karma y los asesinos pagarán sus crímenes por miles de años. Esto es una fase de la Evolución de la Sociedad. Nunca vencerán. Estas en Juego divino dentro de la dualidad, donde debe existir el mal, porque no si no existiera el mal no podríamos ir hacia el Bien y la liberación.
En Oriente Próximo y Asia  hacen autoatentados de estos diariamente.
Que esto te sirva para despertar y ver que Satanás reina en esta pequeña Mátrix, pero su poder es limitado con el despertar , luz y espiritualidad.

USAN LA MISMA ACTRIZ QUE EN BOSTON , SANDY HOOK
Y OTRAS RUTINARIAS FALSAS BANDERAS

actriz
Así los actores dicen lo que quieren ellos, como en las falsas grabaciones del 11 en los aviones, en donde por cierto no se podía hablar por telefóno.

LA BOLA DEL JUAN EL YIJADISTA MATADO POR UN DRON YANKI NO SE LA TRAGA NADIE
ES MKULTRA ACTOR DEL MI6 EDUCADO EN EL OESTE DE LONDRES, DE LIBRO
Dan la bola antes de la nueva bandera falsa para que parezca que hacen algo. El musulman era más inglés que Rooney, un agente de libro, seguramente mkultra delta. El que muestran puede ser completamente falso como suelen hacer con la mayoría de los terroristas.

EN LA CABECERA LA PROVIDENCIA DIBUJÓ LA FECHA DEL AUTOTATENTADO 13-11
cabeceraprovidencia
“Hola LCC
Parece que el número matrix de tu cabecera web, desde donde parte la flecha roja, vuelve a ser protagonista…
1) PRIMERA PARTE
Reproduzco lo que te dije hace unos cuantos días:
Parece que la Providencia te ha inspirado o te ha hecho un guiño cuántico.
Hace unas semanas citaste una frase del actor Rowdy Piper, señalando que la película que protagonizó (“Ellos viven” / They live!/ ) y que ilustra esta web, era la realidad. Que no era ficción sino un documental sobre lo que está pasando.
Pues bien. En la cabecera de tu web en la que sale un fotomontaje con tu cara y al lado tienes a dicho actor, aparece una flecha roja que acaba señalando el corazón y las gafas negras especiales del protagonista.
La flecha en cuestión parte del número matrix que tiene abajo:
5 1 5 5 1 1 1 3
Dicho número al revés es:
31 115 515
31 (1+1+5=7, séptimo mes,Julio) y 5 es la V o compass pyramidal ( o quizás una hora) y 15 al final es el año 2015.
Es decir: 31 Julio 2015 prácticamente.
Rowdy Piper falleció el 31 de Julio de 2015.
O sea, ADIVINASTE LA FECHA DE FALLECIMIENTO DE DICHO ACTOR HACE AÑOS- Posiblemente de una forma inconsciente…
2) SEGUNDA PARTE
Volviendo al número matrix 5 1 5 5 1 1 1 3
Leyéndolo de derecha a izquierda , no las cifras sino los numerous:
13 ( día trece)
11 (mes once, Noviembre)
5+5+1= 11 (distrito 11? once horas?…)
5 : seguro que el cinco algo significará también
Tambien, esta vez por cifras, las dos últimas cifras dan 15 (año 2015)
En definitiva, 13 de Noviembre 2015, distrito 11 u once horas…
LA flecha roja parte de las letras PER de la frase de cabecera
contraPERiodISmomatrix.com
Y las gafas negras del actor descansan sobre las letras IS,
PER IS = “PARIS” o tambien “por el IS” (por el isis)



CONCLUSIÓN FINAL
Estamos ante un autoatentado cabalístico illuminati de libro para inventarse guerras para evitar que se construya el mayor oleoducto de Irán y Siria que alimentaría a Europa y Asia, en menoscabo del Gas de Qatar y Arabia Saudí.
Hay pues que inventarse un motivo para ir allí, hacer una guerra y quedarse con el petroleo de Siria y el Gas de la Zona e impedir que se haga el oleoducto, porque Qatar quiere hacer otro a través de Jordania.
Con la disculpa de la falsa bandera, implican a pasises importantes para llevar a borregomátrix al matadero, hacen rituales, eugenesia, venden armas y siguen creando legislación NOM para que cada día seas más idiota y más esclavo.
No temas ni te desanimes, al contrario despierta y únite a los despiertos para crear un Nuevo Mundo en el que estos psicópatas no tendrán cabida. La Visión que tuve de los autoatentados y las informaciones exclusivas indican que La Providnencia  siempre estará con nosotros y Al Final Alcanzaermos la Luz.

FUENTE: http://contraperiodismomatrix.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario