viernes, 27 de noviembre de 2015

UN GOLPE A LA DEMOCRACIA!! ¡¡CON DOS COJONES!!

"Desde los 28 países de la Unión Europea, se están cambiando las leyes creando un sistema de terror y de miedo en la población, se están modificando sistemas de estado de emergencia y de urgencia en los estados de una manera totalmente antidemocrática, esto es UN GOLPE A LA DEMOCRACIA". Estas son las palabras de Beatriz Talegón en 13 TV, concretamente en Más Claro Agua, cuando hablaban del ataque terrorista a París y la respuesta contra ISIS bombardeando Siria.

   La valiente Beatriz mostró un gran coraje saliendo de la "agenda desinformadora" que abarca, desgraciadamente el 98% de los medios de comunicación en España. Pidiendo información al gobierno respecto a la colaboración de España con venta de armas que han parado en manos de ISIS y el origen del petróleo que se utiliza en el país, porque parece ser que está comprando y negociando con petróleo que proviene de ISIS, de Daesh.

   Toda esta gran denuncia a la desinformación iniciada por Beatriz no es nada nuevo, la gente despierta y que investiga más allá de lo que les muestran en la tele, ya lo sospechaba o había oído hablar de ello. Muchos incluso habrán oído a Putin hacer referencia de estos hechos en el G20, el lunes 16 de noviembre de 2015.

   "Ser más veraces cuando deis información" "La BBC está hablando de 12000 niños muertos, más de 300000 víctimas en Siria, esos civiles Andrea Levi, ¿no son muertos también?" -Beatriz. "A mí no me señales con el dedo" responde Andrea sin llegar a responder a la pregunta.

   Sigamos con el análisis... "Putin en el G20 hace 2 días hizo una denuncia y aquí no estáis haciendo eco de esa denuncia, solo estáis dando información de un lado de la historia" -Beatriz. "Pero haber, es que a mi Putin... No le concedo ninguna credibilidad" -  Isabel Durán, presentadora.


   AJÁ!! Metiste la pata Isabel Durán, ¿cómo voy a dar credibilidad y etiquetar de profesionalidad a tú programa, si solo te dedicas a mirar una parte del pastel? Si solo construyes tu "esquema mental" y programa televisivo mediante la información que tú consideras cierta. Público de la tele, y España más concretamente, ¡esto es un insulto a nuestra inteligencia! Dejen de dar por veraz la información de la tele y empiecen a investigar por vuestra cuenta! LIBERTAD DE INFORMACIÓN YA!





1 comentario: