sábado, 23 de enero de 2016

Pulpos espaciales? – Encuentros con misteriosos seres… y sus tentáculos

El estudio de este impresionante fenómeno resulta emocionante. Cada nuevo caso descubre una nueva pista y, cuando parece que ya hemos tomado la costumbre de reconocer un cierto tipo de patrón, de ente, de nave o de encuentro, aparece alguna nueva información poco conocida que no hace más que maravillarnos pues la versatilidad del fenómeno se manifiesta con una nueva sorpresa allá donde se busque.
Los diversos casos que se presentan a continuación muestran una faceta del fenómeno que puede resultar tan cliché que casi rayaría en lo ridículo ya que se corresponde con la arquetípica imagen de los seres extraterrestres que se representaban en las películas clásicas de ciencia-ficción desde los inicios de este género. Unos monstruos viscosos provistos de tentáculos y ventosas.
pulpo
¿Han podido el cine y la literatura de ciencia ficción influir en el subconsciente colecctivo?
Uno de los casos más intrigantes es el protagonizado por Mars Walker en Octubre del año 1973. Por aquel entonces Walker era un estudiante universitario que vivía en un pequeño piso de estudiantes cerca de la carretera del aeropuerto de su ciudad natal. Se encontraba tranquilamente leyendo en su residencia hacia las 2 de la mañana cuando un extraño sonido muy agudo y parecido al ruido de una sirena comienza a perturbarle. Inmediatamente se dirigió hacia una ventana para averiguar qué podía ser el motivo causante de aquel molesto ruido y se encontró con un curioso brillo en el cieloenmarcado tras los cristales de su ventana. Rápidamente abrió la puerta al exterior y ya con la iluminación de la calle pudo ver que a 45 metros de donde se encontraba, bajo el marco de su puerta,había aparecido una nave redonda, oscura y de superficie pulida, que descendía lentamente desde las alturas.
Al cabo de cinco minutos aquel perturbador sonido que emitía la nave se tornó todavía más agudo mientras que el objeto que ya se había posado en el suelo cambiaba de forma hasta adquirir la de un anillo, con una oquedad en su centro. Al poco tiempo el fascinado testigo pudo observar una figura humanoide de pie, delante de la nave, mirando en su dirección. De color verde oscuro, Walker tuvo la impresión de que se encontraba frente a un holograma.
maxresdefault
Son varios los casos de encuentros en los que el testigo percibe que se encuentra frente a un holograma
Aquel inquietante ser tenía una cabeza con forma de medusa de la que se apreciaba partían varios tentáculos que enmarcaban su silueta. Todo el ambiente se había llenado de una atmósfera color verde pálido que el testigo percibió como un campo eléctrico del que el holograma parecía nutrirse. Este extraño ser no prestó absolutamente ninguna atención al asombrado chico que relata la escena del siguiente modo:
‘’Lo más extraño para mí fue la poca atención que me prestó, no hubo ningún interés en comunicarse conmigo o amenazarme o ninguna otra actividad más allá de observar’’.
Tras este desconcertante encuentro la criatura regresó al interior de la nave y no fue hasta al cabo de media hora más cuando ésta desapareció.
Otra misteriosa criatura de extraordinarias características fue vista por varios motoristas en el estado de Washington durante la noche del 17 de Noviembre de 1976. El curioso ser, bautizado por la prensa como ‘’el Critter de Bald Mountain’’ es descrito por Ernst Smith, uno de los testigos:
“…era tan grande como un caballo, estaba cubierto de escamas y se posaba sobre cuatro patas que parecían de goma con ventosas como los tentáculos de un pulpo. De su cabeza con forma de un balón de fútbol, sobresalía una antena…Esta cosa despedía una luz verde iridiscente. ’’
Critter
Dibujo del curioso ser
Por supuesto, el encuentro con el ser vino precedido de un avistamiento OVNI en el que testigos afirmaron haber visto una nave aterrizar en la zona 3 noches antes y diversos son los testigos que se encontraron frente a tan particular criatura. Unos de los más famosos son el matrimonio Ramsbaugh que mientras conducían por la zona, se extrañaron al percatarse del verde resplandor que emitía aquel ser por lo que decidieron acercarse a investigar hasta que se dieron de bruces con la bestia.
Finalmente, encontramos en uno de los casos investigado por Jaime Maussan, el asombroso encuentro con lo que parecería una nave de aspecto orgánico dotada de tentáculos tuvo lugar en Méjico a finales del año 2010.
El extraño objeto orgánico fue captado por los controladores aéreos de la localidad, que calcularon que volaba a una altura de 10.000 pies y que tendría un diámetro de entre 300 y 400 metros. Como era de esperar, volaba realizando giros y movimientos imposibles para la tecnología de la que pensamos disponemos hoy en día y constantemente estaba rodeado de esferas rojas y azules posicionadas en sus laterales. En palabras de Maussan:
“Este es un fenómeno inexplicable. Parece que se trataba de un ser orgánico con varios tentáculos, y de algunos de estos tentáculos surgían esferas…’’
migrating-floating-gardens-3
No sólo se dan casos de encuentros con seres con tentáculos sino también de naves
Resulta turbador el tratar de imaginar el motivo tras la acción de este objeto o el posible contenido de las esferas que surgían del mismo.
Como siempre, este enigmático fenómeno trae nuevas sorpresas cada vez que decide presentarse ante nosotros. La diversidad de caras con las que se aparece es inmensa pero en ocasiones parece que la faceta que muestra ha tomado como referencia el subconsciente colectivo, esta vez, de laiconografía clásica de la ciencia ficción de nuestra cultura. ¿Cuál será la próxima?

Fuente: http://selenitaconsciente.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario