jueves, 1 de octubre de 2015

El MEJOR DOCUMENTAL SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL




"En este documental podrás conocer que es el NUEVO ORDEN MUNDIAL, que no es otra cosa que la instauración de un gobierno tirano mundial, con una sola moneda, una sola política, una sola policía mundial y una sola religión, para esclavizar a toda la humanidad, bajo el dominio de un grupo de individuos de las mas altas esferas de la élite mundial, quienes se creen superiores a todos nosotros y que creen que tienen el derecho de gobernar sobre la humanidad..."



   El documental que se muestra a continuación probablemente sea el documental más completo sobre la denominada "élite mundial" y sus planes de dominación del Mundo. El documental fue realizado por el investigador Alex Jones, el cual ha dedicado muchos años investigando a esta élite y sus planes.


   En el documental podréis encontrar grabaciones realizadas al Club Bilderberg antes de que este no estuviera tan expuesto al público como hoy en día, que tienen hasta propia página web. Aparecen personajes como David Rockefeller o Siv Jensen (actual líder del Partido del Progreso en Noruega desde el año 2006).






No hay comentarios:

Publicar un comentario